Para comenzar bien el año, voy a hablar de las tendencias que van a arrasar este 2020, para que puedas hacerte con estas prendas antes de que se agoten totalmente.
TENDENCIA 1
Se ha dejado un poco atrás ese toque donde la ropa era bastante neutral y se va a apostar por un aire más romántico y un poco 70’s, incorporando perlas, juegos de volúmenes, telas delicadas, volantes, lazadas… Sin abandonar el minimalismo en según qué looks.
TENDENCIA 2
Vuelven también los chalecos, en clave notablemente estructurada, de líneas definidas, largos y con botones. Estilizan dando un toque fashion a un look básico y son muy camaleónicos, ya que puedes utilizarlos en esta época de frío sobre jerseys y volverlos a usar cuando llegue el calor llevándolos solos como vestido o, si no son lo suficientemente largos, con un pantalón fresco.
TENDENCIA 3
El midi se queda para las faldas y los vestidos tocan un extremo u otro. Se llevarán “minis” o “maxis”, ambos mejor si son voluminosos y acompañados de botas algo toscas para adaptar el outfit al día a día, o con medias de fantasía cuyo resquicio nunca abandona del todo la tendencia para ocasiones más destacadas.






